Los alumnos de 2º y 3º (TM y TT) de EyGO, acompañados por la Prof. Flavia Lobos, recibieron una charla de la AFIP sobre monotributo y responsable inscripto. Algunos de los temas tratados por el personal de la AFIP fueron: formularios de inscripción, categorías, recategorizaciones, DDJJ, impuesto a las ganancias, entre otros. Además se expusieron casos prácticos que permitieron a los estudiantes experiencing specific situations.
The approach to public agencies strengthens the training of students and enables the effective application of knowledge in the Legal and Accounting Seminars.
0 comments:
Post a Comment